Официален блог на WebEKM EKM очаквайте сайта онлайн скоро.

Download Free Templates http://bigtheme.net/ free full Wordpress, Joomla, Mgento - premium themes.

Diseño web

En poco tiempo, diseñamos y publicamos en Internet su página web con las últimas tecnologías, preparada para mostrar toda la información necesaria para dar a conocer su empresa, negocio o página personal. Las páginas cumplen con los estándares más actuales en Internet y pueden adaptarse a las necesidades de nuestros clientes: animaciones flash, galerías fotográficas, bases de datos, vídeo, formularios, etc.

Nos ocupamos de todo el proceso: alta y gestión de su nombre de dominio en Internet (sunombre.com), diseño de las páginas, publicación y mantenimiento del sitio, posicionamiento SEO, etc. Nuestros clientes cuentan con un panel de control para poder gestionar su sitio web si lo desean . Disponen de cuentas de correo ilimitadas, con su propio dominio, y son accesibles mediante clientes como Outlook o Thunderbird, y también a través de webmail (para consultar y escribir su correo desde cualquier ordenador del mundo con acceso a la red). También cuentan con filtros antivirus y anti-spam, para evitar en lo posible el correo basura.

Además, las páginas web diseñadas son rápidamente indexadas por los principales motores de búsqueda (Google, Yahoo,...) para que los interesados puedan acceder rápidamente a sus contenidos.

Todo ello a los precios más competitivos del mercado.

CARACTERÍSTICAS

  •     Páginas adaptables a todos los presupuestos
  •     Alojamientos web de última generación
  •     Posibilidad de incluir todo tipo de recursos tecnológicos
  •     Páginas dinámicas, posibilidad de modificación por parte del cliente a través del panel de control
  •     Cuentas de correo de acceso por cliente POP o mediante web, con filtros anti-spam y anti-virus
  •     Gestión de los nombres de dominio (altas, gestión de renovaciones, redireccionamientos, transferencias, gestión de DNS, etc.)


¿QUÉ NECESITA PARA TENER SU PROPIA WEB?

    1. Elija un nombre de dominio para su web. Puede elegir entre las extensiones siguientes:


        sunombre.com
        sunombre.es
        sunombre.org
        sunombre.eu
        sunombre.biz
        sunombre.net
        etc.


    2.- Facilítenos la información que desee insertar en su web: datos de todo tipo (en el formato que sea), fotografías (digitales o en papel), anagramas, etc. Los datos no hace falta que estén ordenados o que sean muy abundantes: nosotros nos encargaremos de organizarlos y ampliarlos.


    Indíquenos, si lo desea, la idea que tiene en mente, o bien deje que nos encarguemos del diseño y le presentemos varias alternativas.


    Su web estará lista en pocas semanas y dispondrá de sus servicios asociados: cuentas de correo electrónico, FTP, correo web, servicios de estadísticas, etc.

ALGUNOS EJEMPLOS DE PÁGINAS DISEÑADAS POR NOSOTROS

 

PROMOCIÓN ESPECIAL NOVIEMBRE / DICIEMBRE 2015

 


 

Onlain bookmaker bet365.com - the best bokie

Asistencia remota